7 jun 2017

Estimadas familias nos dirigimos a ustedes con el fin de comunicar algunos aspectos prácticos del Viaje:

SALIDA: Solicitamos que los alumnos estén presentes en nuestro colegio a la hora 21:30 del Jueves, con el uniforme para partir en el ómnibus al viaje. (Ese día los alumnos pueden venir sin uniforme clase, recomendando venir con un jogging sin escudo de cuadros deportivos ya que tienen clase de Educación Física).

DOCUMENTACION: Pedimos que en el correr miércoles nos hagan llegar el documento de identidad y el permiso de menor para que Secretaria chequee los mismo para evitar problemas en Migraciones.
EN CASO DE VIAJAR CON PASAPORTE SOLICITAMOS QUE AL LEER DICHO COMUNICADO NOS REEVIEN EL NUMERO DEL MISMO (comienza con una letra ej. C310361) para incluirlo en el Manifiesto para visas.

EQUIPAJESugerimos llevar: un bolso o valija identificada la cual ira en Bodega y un bolso de mano o mochila que llevaran a bordo que contenga (material para higiene bucal, medicación en caso de tener que tomar durante el viaje, una lapicera y cualquier otro elemento que el chico pueda necesitar abordo). Una campera de abrigo para cuando en la noche bajemos a realizar los trámites en Frontera.

ROPA: Dejamos a vuestro criterio la conformación de la ropa a llevar, deben tener en cuenta que en caso de que el chico tenga la voluntad de participar en las actividades de piscina es necesario llevar chancletas, short de baño y toalla.

COMIDAS: Solicitamos que los alumnos se presenten en el Colegio ya habiendo cenado y está totalmente permitido  llevar golosinas, galletitas, para el consumo en el trayecto del viaje, siempre y cuando no sea de manera excesiva. El viaje tendrá agua con gas y sin gas disponible durante todo el viaje y servicio de desayuno abordo.
VIAS DE COMUNICACIÓN:

VIA WEB WWW.ISASA.EDU.UY espacio deportes. Instagram: ISASADEPORTES
Nos despedimos agradeciendo la confianza de ustedes a la propuesta del Colegio Isasa.